Este hechizo para separar amantes es efectivo y rápido para la persona que sufre a diario por la infidelidad de su pareja y más cuando nos cambian para estar con la/el amante.
Materiales:
- 4 alfileres de cabeza negra
- Hoja de papel
- Bolígrafo de tinta negra
- Limón
- Un frasco de vidrio con tapa
- Sal negra
- Azúcar blanca
- Cinta Negra
- 3 Velas negras
Para comenzar escribe en un pedazo de la hoja de papel el nombre de la amante y/o “Quien se interponga y estorbe”, dobla la hoja de papel e insértalo dentro de la mitad de un limón para después sellar con la cinta negra y los alfileres la mitad del limón con su otra mitad.
Inmediatamente coloca el limón en el frasco para cubrirlo totalmente con la sal negra, dejándolo destapado. Colócalo en el piso y sitúa las 3 velas negras a su alrededor formando un triángulo; después con el azúcar realiza un circulo grande alrededor quedando tú, el frasco y las velas en el centro.
Luego escribe en otro pedazo de papel el nombre, fecha de nacimiento tuyo y en otro pedazo de papel el nombre y la fecha de él para ponerlos cada nombre a los lados del frasco, mientras prendes las 3 velas negras di: “Madre tierra te ruego y te pido que separes a esta mujer o (nombre de la persona) de la persona a la cual amo, tu que tienes la fuerza del universo haz que nunca más se pueda acercar a nosotros, haz que su fuerza negativa sea apartada de nosotros para poder vivir en paz para toda la eternidad”. ¡Que así sea!
Terminando la oración te quedas pensando e idealizando que esta persona se aleja totalmente de sus vidas.
No te olvides de visitar nuestra página web para que leas mas tips, hechizos, amarres, rituales y oraciones que puedes realizar para darle un cambio a tu Vida.