Inicio / Rituales / Ritual para endulzar un hombre difícil
ritual hombre dificil

Ritual para endulzar un hombre difícil

LOS MATERIALES PARA ENDULZAR A UN HOMBRE SON:

  • Dos Pétalos De Rosa Roja.
  • Tres Cucharadas De Miel.
  • Tres Cucharadas De Azúcar.
  • Un Recipiente Con Tapa.
  • Un Bolígrafo Negro.
  • Una Vela Roja.

Ya lo he mencionado en varias ocasiones, pero siempre es bueno repetirlo, los mejores recipientes para todo ritual donde se necesite son los tarros para muestras de laboratorio, su costo es muy bajo y en cualquier farmacia lo puedes conseguir.

Para empezar enciende la vela roja, preferiblemente con cerillos, ahora toma uno de los pétalos y escribe con el bolígrafo el nombre completo de tu pareja con su fecha de nacimiento y en el otro escribe esas cosas que deseas cambiar en él.

Toma los dos pétalos y júntalos, que las partes escritas queden frente a frente y así juntos vas a colocarlos en el fondo del recipiente, ahora vas a echar encima de los pétalos una cucharada de miel, luego una de azúcar y así hasta completar las tres cucharadas de cada uno.

Cuando hayas terminado toma el tarro empuñándolo entre tus manos y con los ojos cerrados vas a meditar unos minutos visualizando a tu pareja comportándose tal como deseas, menos orgulloso, más tierno y cariñoso etc. Ahora repite este conjuro de amor:

Invoco el poder de la madre tierra en estos elementos que ella nos brinda para que se conviertan en fuerzas transformadoras y cambien a (Nombre de tu pareja) en mi pareja ideal. Por el poder de estos elementos sagrados te endulzo (Nombre de tu pareja) para que seas mi amor ideal y que nuestra unión sea una fuente inagotable de dulzura y amor. Que así sea.

Para terminar este hechizo para endulzar a un hombre deja el frasco sin taparlo frente a la vela, cuando se haya consumido por completo tapa el frasco fuertemente para que no se vaya a regar y guárdalo en un lugar donde nadie lo toque, si en 9 días no ves cambios repite el ritual.