Inicio / Rituales / Ritual para atraer el dinero rápido
ritual dinero

Ritual para atraer el dinero rápido

EN ESTE HECHIZO PARA EL DINERO NECESITARAS:

  • Cinco Semillas De Calabaza.
  • Tres Astillas De Canela.
  • Un Billete De Un Dólar.
  • Una Bolsa De Paño Verde.
  • Una Vela Verde.
  • Aceite De Canela o De Albahaca.
  • Un Trozo De Cinta Verde.

Este ritual debe hacerse un día viernes preferiblemente en luna creciente ya que trae mayores beneficios y resultados más rápidos, puedes consultar nuestro calendario lunar Aquí. La hora indicada para hacerlo es al atardecer, justo antes que caiga el sol.

Para comenzar toma la vela verde y con el aceite de canela o albahaca vas a ungirla, mientras lo haces visualízate pagando tus facturas, con efectivo en tus bolsillos y yendo con una gran sonrisa camino al banco a cambiar cheques.

Esta parte es muy importante así que tomate tú tiempo y visualiza tantas escenas de abundancia y prosperidad como te sea posible y lo más importante llénate de alegría al saber que eres una persona abundante y prospera.

Ahora con la vela ya ungida, vas a encenderla y ponerla frente a ti, toma la bolsa de tela y dentro de ella vas a poner las semillas de calabaza, las astillas de canela y el billete de dólar doblado tres veces, amarra la bolsa con la cinta verde, sostenla con fuerza entre tus manos mientras repites estas palabras tres veces:

Billete de dólar haz tu trabajo y voluntad, semillas de calabaza hagan su obra, astillas de canela hagan su truco y tráiganme el dinero necesario y tráiganlo rápido. Para mi mayor bien y mal de nadie. Que así sea.

Para terminar con este hechizo para el dinero deja encendida la vela por nueve minutos y luego apágala sin soplarla. El amuleto llévalo siempre que puedas contigo o ponlo en el lugar donde guardas tus facturas.