Inicio / Hechizos / Hechizo para que te Busque
Hechizo para que me Busque
Triste porque tu pareja se Alejo?

Hechizo para que te Busque

¿Tu pareja se Fue, Pelearon, Discutieron, Cambio o se Alejaron y quieres que te Busque para pedirte Perdón?  

Después de que hagas o realices este Hechizo para que te busque la persona que se fue va inmediatamente a buscarte para pedirte perdón por todo el daño y sufrimiento que te causo, podrás ver como siempre que quiera alejarse va a sentir la necesidad de Buscarte.

Materiales:

  • Vela negra
  • Aceite de Sándalo
  • Hoja de Papel
  • Bolígrafo Negro
  • Plato o Bandeja

Lo primero que debes de hacer es encender la vela frente a ti, toma la hoja de papel y con el bolígrafo vas a escribir sobre la pelea que tuviste con tu pareja, se precisa al redactar la pelea y especifica. Cuando termines toma el aceite de sándalo y con tu dedo dibujaras una estrella de David bien grande, después apaga la vela y roséala con el aceite y vuelve a encenderla.

Cierra tus ojos y piensa en tu pareja 3 minutos, después prende la hoja con la llama de la vela y mientras se quema repite estas palabras:

“Mis intenciones son buenas mi amor verdadero y mi corazón está limpio de toda maldad o rencor ahora te perdono, pero deber ser humilde pues lo que más deseo es que me busques y regreses pidiendo mi perdón por el bien de los dos” Que así sea.

No te olvides de visitar nuestra página web para que leas mas tips, hechizos, amarres, rituales y oraciones que puedes realizar para darle un cambio a tu Vida.

¡NO LO DUDES MAS Y CONSULTA AHORA CON UNO DE NUESTROS MAESTR@S EXPERTOS!

Te invitamos a que visites otras paginas amigas de youtube

Check Also

Hechizo para Separar Amantes

Hechizo para Separar Amantes

Este hechizo para separar amantes es efectivo y rápido para la persona que sufre a …