Inicio / Amarres / Amarre para la Protección de Enemigos
Amarre para la Protección de Enemigos
Protección contra personas falsas, enemigos y malas energías

Amarre para la Protección de Enemigos

¿A veces sueles preguntarte por qué nada te sale bien y no has podido progresar en la vida? 

Este Amarre para la protección de enemigos hará que todas esas dudas desaparezcan, te alejara de todo tipo de Hechizos y de Magias Oscuras. Puedes utilizarla para que te proteja de tus enemigos, personas falsas que te quieren hacer daño y malas energías; devolviendo todo lo malo a quien las envía.

Materiales:

  • Una llave antigua
  • Una herradura de caballo
  • Un trébol de 3 o 4 Hojas
  • Una caja de madera o cofre
  • Un hueso sacado del cementerio
  • Una cinta verde
  • Hoja de papel y lapicero

Lo primero que debes de hacer es escribir tu nombre completo, fecha de nacimiento en el papel y dóblelo, recuerda que este amarre es para tu propia protección. Coloca el papel junto con la llave, la herradura, el trébol y el hueso que sacaste anteriormente del cementerio y lo amarras todo con la cinta verde diciendo:

“Desde el día de hoy mi buena energía y mi buena suerte, ningún enemigo podrá tocarla; me guardo para que mis enemigos jamás puedan hacer nada contra mí y si lo intentan que toda su maldad se les devuelva. Que el espíritu de (nombre de la persona a la cual le pertenece el hueso que sacaste) me proteja de noche y de día de todo mal y peligro” Amen.

Después de haber amarrado todos nuestros elementos bien fuerte, lo colocas dentro de la caja sellándola bien para que al día siguiente lo entierres en el cementerio cerca de la persona a la cual le pertenece el hueso.

 

¡Para mayores resultados Contácteme!

 

Check Also

amarres de amor eterno

Amarre de Amor para siempre

Para este hechizo necesitas cuatro velas, una verde, una blanca, una azul y una roja. …