Inicio / Amarres / Amarre y Hechizo de AMOR con Ropa Interior
Amarres y Hechizos de AMOR con Ropa Interior

Amarre y Hechizo de AMOR con Ropa Interior

¿Tu pareja es infiel? Si sientes que tu pareja te a engañando o tienes el temor de que te sea infiel, este amarre y hechizo de AMOR va hacer que solo tenga ojos para ti. También sirve para que tu amante solo te desee a ti y no a nadie más.

 

Materiales:

  • Ropa interior de la pareja usada
  • Cinta Roja
  • Vela Roja
  • Orina o Fluido Corporal
  • Esencia de Romero
  • Azúcar morena
  • Recipiente de cristal con tapa

Primero rocía la vela roja con la orina o fluido corporal de la otra persona y el tuyo, luego enciende la vela mientras piensas en él/ella. Coloca tu nombre completo en la prenda interior de la persona a la que le vas a realizar el hechizo y mientras amarras fuertemente la prenda con la cinta roja vas pidiéndole a:

“San Cipriano que a (Nombre de la persona) No se le pare, ni sienta deseo con nadie más que no sea yo, que solo piense en mi para que cada camino que tome lo lleven directamente a casa y su deseo sexual solo lo sienta en mis brazos, que la llama de la pasión la reviva cuando se acueste conmigo y su amor dure para toda la eternidad” Amen.

Luego coloca un poco de esencia de romero y un poco de fluido corporal a la prenda interior mientras los pones dentro del recipiente, junto con un poco de azúcar morena dejando nuestro hechizo bajo la luz de la luna, en la mañana tapa el recipiente y guárdalo bajo tu cama por una semana para después enterrarlo.

 

Para que este trabajo de Amarre y Hechizo de AMOR sea más fuerte se debe de realizar un sábado a media noche, en un lugar donde solo estés tú.

Check Also

Amarre de AMOR con foto

Amarre de AMOR con foto

Este amarre de amor con foto es muy fácil de hacer para que lo pongas …