Inicio / Amarres / Amarre de Pareja
Amarre de Pareja

Amarre de Pareja

Poderoso Amarre de Pareja para que no sufra su corazón por falta de amor de parte de su pareja, este amarre es efectivo ya que tendrá a su ser amado totalmente Enamorado de usted y no tendrá ojos para nadie más que no seas tú.

Materiales:

  • 1 Moneda
  • Miel de abeja pura
  • Colonia Pompeya
  • Perfume del ser amado
  • Orina
  • Plato de arcilla
  • Cinta roja

Lo primero que tienes que hacer es colocar la moneda en tu pecho para que se sude y quede impregnado de tu esencia espiritual durante de veinticuatro (24) Horas.
Luego debes de colocar la moneda en el plato de arcilla para rociarle un poco de miel, colonia de Pompeya, perfume del ser amado y la orina para que dejes en velación durante tres (3) noches bajo la luna llena; Recuerda que cada noche debes de decir la siguiente oración:

“Ofrezco esta obra a los espíritus benéficos de (nombre de la persona) que nació el día (fecha de nacimiento de la persona), por los cuatro (4) vientos, caminos y lugares donde se anda, se encuentra (nombre de la persona) esté pendiente de mí que me llamo (nombre tuyo) que me quiera y no me olvide.
Oh espíritus benéficos que las ilusiones de (nombre de la persona) sean solo conmigo que me llamo (nombre tuyo).
Oh espíritus benéficos que (nombre de la persona) se desespere por mi cuerpo, mi voz y que solo conmigo sienta deseo sexual.
Oh espíritus benéficos aquí les entrego al espíritu vivo, juicio, pensamiento y voluntad de (nombre de la persona) no lo dejen comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mí que me llamo (nombre tuyo)” Que así sea.

Después a la cuarta (4) noche seca un poco la moneda, límpiala con el perfume de Pompeya, amarra la moneda con la cinta roja dándole tres (3) nudos y se la regalas a tu ser amado para que el la guarde, si es posible que ande con ella y si no que la coloque donde guarda su ropa interior.

Te invitamos a que visites otras páginas amigas de youtube

Check Also

Amarre de AMOR con foto

Amarre de AMOR con foto

Este amarre de amor con foto es muy fácil de hacer para que lo pongas …