Inicio / Amarres / Amarre de AMOR con Orina
Amarre de AMOR con Orina

Amarre de AMOR con Orina

El amarre de amor con orina es fuerte, poderoso y efectivo para que su ser amado siempre este con usted, este amarre hace que esa persona solo sienta el placer y deseo sexual por usted.

Materiales:

  • Orina
  • Canela
  • Cinta roja
  • Fotografía del amado
  • Azúcar morena

Lo primero que tienes que hacer es recolectar la primera orina del día para en la noche realizar el amarre a media noche del día jueves con la luna nueva, después en la parte de atrás escribe en la fotografía de tu ser amado las siguientes palabras:
“Yo (nombre tuyo) te amarro a ti (nombre de tu ser amado) para que siempre estemos juntos, para que solo tengas placer sexual conmigo y no con nadie más”

Luego enrolla la fotografía y amárrala con tres (3) ramas de canela haciéndole siete (7) nudos fuertes y por cada nudo dirás: “tu amor solo será para mí”. Ya después en un recipiente coloca el amarre de la fotografía para rociarle una (1) cucharada de azúcar y por último la orina, dejas esto bajo la luz de la luna para que se cargue de energía positiva y luego entierras en un lugar donde crezca vida.

Nota: Si eres mujer y vas a realizar este amarre te sugiero que utilices la orina al segundo (2) o tercer (3) día del periodo para mayor efectividad.

¡Para mayores resultados Contácteme!

Check Also

Amarre de AMOR con foto

Amarre de AMOR con foto

Este amarre de amor con foto es muy fácil de hacer para que lo pongas …

Deja un comentario