Inicio / Amarres / Amarre de AMOR con foto
Amarre de AMOR con foto

Amarre de AMOR con foto

Este amarre de amor con foto es muy fácil de hacer para que lo pongas en práctica tú mismo con la persona que deseas tener enamorad@ para toda la vida.

Materiales:

  • 1 Foto tuya
  • 1 Foto de la otra persona
  • Alfiler de cabeza roja
  • Vela roja
  • Cinta roja

Lo primero que tienes que hacer para empezar con el amarre de amor es perforar las dos fotografías en la parte de arriba con la ayuda del alfiler sin ir a tocar el rostro y colocándolas frente a frente o sea que se van a quedar viendo las dos personas mutuamente, luego amarras las fotos con la cinta realizando tres (3) nudos bien fuertes.

Inmediatamente enciende la vela roja con cerillos y coloca en frente de ella las fotos amarradas para dejar que se consuma por completo la vela, mientras se consume pronuncia esta oración:

“Espíritu ayúdame a recuperar el amor de (nombre de la persona) mi amor y mis deseos son sinceros, concédeme la oportunidad de amar y poder ser amada, necesito el amor de (nombre de la persona) para sentir mi corazón pleno, te doy las gracias por todo lo que me has dado y creo plenamente en ti”.

Para terminar, deja que la vela se consuma totalmente y los restos los entierras en donde crezca viva, flores, pasto para que el amor crezca entre ustedes dos.

Te invitamos a que visites otras páginas amigas de YouTube
¡Asegúrate de seguir navegando en nuestra web y seguirnos en las redes sociales
¡Buena Suerte y Bendiciones!

Check Also

Amarre para la Protección de Enemigos

Amarre para la Protección de Enemigos

¿A veces sueles preguntarte por qué nada te sale bien y no has podido progresar …