Inicio / Amarres / Amarre de AMOR con Muñeco de Cera
Amarre de AMOR con Muñeco de Cera

Amarre de AMOR con Muñeco de Cera

¿Deseas que esa persona especial este contigo para toda la vida? Este amarre de AMOR unirá la vida de ustedes para toda la eternidad ya que es un ritual personalizado y consagrado por un santo que aprendió mucho de la Bruja Évora y la magia antigua, fuerte y poderosa.

Materiales:

  • Cera a base de Grasa Animal
  • Sal
  • Alfileres
  • Cinta roja

Lo primero debes de hacer es consagrar la cera a nombre de San Cipriano. Una vez hecho esto dibujas con la sal la estrella de David, para luego poner la cera en un recipiente con agua caliente y así poder moldear la cera con la figura del hombre o la mujer, según la persona a la que desees hacer el amarre de amor.

Al terminar de moldear la figura, vas a pronunciar lo siguiente:

“(Nombre de la persona), a tu imagen hago esta figura para amarrarte a ti con esta cinta en cuerpo, alma y espíritu ya que descanso no tendrás hasta que seas mío para toda la eternidad por eso para que me pienses clavo este alfiler, para que me desees clavo este alfiler y para estar dentro de tu corazón clavo este alfiler”. ¡Que así sea!

Para terminar, debes de enterrar en el panteón o en el cementerio el amarre de AMOR que acabamos de hacer. Es importante que esto lo hagas a media noche.

Check Also

Amarre para la Protección de Enemigos

Amarre para la Protección de Enemigos

¿A veces sueles preguntarte por qué nada te sale bien y no has podido progresar …